Nuestro objetivo

Este Blog pretende ser una recopilación de todos aquellos conocimientos y momentos que he tenido la suerte de disfrutar en contacto con los hombres y los caballos que trabajan dia a día en el campo , en las labores con los toros bravos , asi como un lugar donde encontrar información sobre una de las disciplinas hípicas más bellas y particulares que hay en nuestro país ; El Acoso y Derribo .


Tambien intentaremos hacer públicas todas aquellas noticias relacionadas con el acoso Federado en Andalucia y a ser posible en el resto de España

Comentarios

  1. Estimado amigo: hemos tenido conocimiento de este blog por su intervención en el nuestro. Le animamos a mantener con ilusión este sitio dedicado al acoso y derribo, tan necesitado de lugares en la red.

    Un cordial saludo para usted y todos sus lectores.

    Programa "A Caballo"

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y gracias!
    Te contaré una anécdota que me contó mi padre, sobre acoso hace tiempo. Perdona si confundo algo, pero la memoria no es lo mio.
    Hace muchos años, el gran torero y aficionado al acoso y derribo, el Maestro Joselito el Gallo estaba acosando y un portugués con malas pulgas lo tenía "hartito", y en una de las vacas le gritó: "¡Esa se te va!", y ni corto ni perezoso, arreó y antes que se fuera, la tiró, aunque salieran por los aires los tres, vaca, yegua y él mismo. Pero la vaca no se fué sin su echá.
    En fin, gracias por compartir tu tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias A caballo y Xarrié ; cualquier aportación a este espacio va a ser muy bien recibida . También fotografias y documentos graficos relacionados con el caballo campero y su trabajo con el ganado en el campo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAMPEONES EN LA HISTORIA DEL ACOSO Y DERRIBO