FAENAS DE CAMPO

FAENAS DE CAMPO

Publicación mensual que trata sobre el mundo de caballo en España, costumbres , tradiciones, doma vaquera, ganaderías, personajes relevantes del mundo ecuestre y mundo campero.

DOMA al COMPLETO

DOMA al COMPLETO

Publicación mensual que trata sobre doma deportiva, morfofuncionalidad, veterinaria, biomecánica y disciplinas hipicas.

miércoles, 20 de julio de 2011

HA FALLECIDO ANTONIO PEREZ, DIRECTOR DE "A LA VAQUERA"

Hoy hemos recibido la triste noticia de su fallecimiento. Antonio Perez, uno de los fundadores y director de "A LA VAQUERA" y director en la actualidad de Trofeo caballo, ha fallecido en Almonaster la Real, ciudad próxima a su Alaja natal. El sepelio de ha realizado hoy a las 19 horas en Alaja. Multitud de amigos y personajes del mundo de la doma vaquera se han congregado en la población para dar el último adios a Antonio Perez.

Antonio, al que la redacción de FAENAS DE CAMPO conocía bien, fué un hombre que en post de un sueño trabajó en los últimos años por la difusión del mundo del caballo y en especial por la difusión de la cultura campera. Tuvo una visión muy personaly un criterio muy específico a la hora de valorar este mundo.

No puedo por menos que trasmitir la pena que me ha produciso la noticia de su muerte, ligada a una profunda reflexión sobre la vida y el agradecimiento a Antonio, que en su momento creyó en mi y dice el refrán " Es de bien nacidos ser agradecidos".